Ps. Natalia Baena Hernández

Desde muy pequeña y gracias a la influencia de su padre (Médico Pediatra) y madre (gran amante de la vida, la naturaleza, la medicina natural, la literatura y las humanidades), se sintió atraída por temas relacionados como la Psicología, la hipnosis, las regresiones, la vida más allá de la muerte, los fenómenos paranormales, chamanismo y, todo lo relacionado con el estudio del comportamiento humano junto con ese “otro lado” – desconocido para muchos y tabú para otros –. Asimismo, siendo muy pequeña a raíz de eventos en su familia que marcaron profundamente su vida – como el presenciar la muerte de su hermano –, donde también, en muchas ocasiones vio desarmonía en las relaciones, enfermedades, muertes, sintió un llamado de la conciencia, lo cual la llevó a preguntarse desde siempre: ¿Qué es la Sabiduría?

Este llamado de la conciencia la llevó a dedicarse al estudio de la mente humana como lo es la Psicología, aunque siempre fue más allá de lo que las instituciones educativas como el colegio, la universidad y la sociedad le enseñaron o le hicieron creer que era lo correcto.

Realizó sus estudios de Psicología en la Universidad Pontificia Bolivariana – Bucaramanga; sin embargo, teniendo siempre en mente que quería sanar su vida en su totalidad y comprender lo que realmente significa la sabiduría, siempre siguió su intuición lo que finalmente la llevó a investigar en otras áreas (regidas por el hemisferio derecho – femenino). Fue así como paralelamente a sus estudios universitarios de Psicología, en sus ratos libres se dedicó a investigar sobre hipnosis clínica, Programación Neurolingüística, Sanación Pránica, REIKI, Escuela de Magia del Amor, entre otros, los cuales hoy en día la llevaron a implementar un método terapéutico enfocado a sanar al ser en su totalidad. No solo curar o tapar síntomas, como lo hace la medicina alopática y tratamientos más convencionales de la Psicología.

Otros Estudios:
• Seminario Internacional de Neurociencias y Comportamiento. UIS – UPB. Bucaramanga, Colombia
• Seminario de Inteligencias Múltiples – Inteligencia Emocional. Centro de Estudios de Psicología – UPB. Bucaramanga, Colombia
• Diplomado en Programación Neurolingüística y Habilidades Gerenciales. Bucaramanga, Colombia
• Diplomado en PNL Médica & Psiconeuroinmunología. Bucaramanga, Colombia
• Consultora Experta en Medicina Psicosomática & Terapia Regresiva Reconstructiva – TRR. Asociación Española de Terapias Regresivas Aplicadas - A.E.T.R.A. Bogotá, Colombia. 2006 – 2010 / Delegada y Representante Oficial de A.E.T.R.A. en Bucaramanga
• Escuela de Magia del Amor. Gerardo Schmedling Torres. Bogotá, Colombia
• REIKI (Niveles I, II, III y IV). Matty Vélez. Bucaramanga, Colombia