Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Alimentación hoy y alergias… Un problema que tiene solución.

Índice de artículos

alergias bebes
En la actualidad vemos como día a día, tenemos mayor cantidad de problemas a nivel de piel, de colon, de tipo respiratorio, una mayor cantidad de patologías que nos están diciendo a GRITO que estamos realizando y cometiendo errores (son señales indirectas de que estamos realizando algo mal) y siendo un poco intuitivos y poniéndole sentido común a lo que nos sucede, vemos como la industria alimentaria, se ha ensañado contra nosotros y que las autoridades de control, lo han permitido; vemos que al entrar a macro mercados o a un sitio de comidas nos INUNDAN con frituras, y mal manejo de los aceites, colorantes, endulzantes, preservantes, harinas procesadas, azucares refinados, etc. la lista es interminable y sucede que eso nos está enfermando. Lo digo a ciencia cierta, basta con ver lo que sucedida a comienzos del siglo pasado y de ahí hacia atrás donde todavía no había entrado la industrialización en temas alimentarios. Prácticamente no existían las alergias alimentarias como existen hoy día.

¿Nos preguntamos y por qué? que está sucediendo? En este mundo contemporáneo e industrializado vemos como la gran cantidad de alimentos que llevamos a nuestros hogares están generando una situación alarmante de procesos patológicos que inician desde nuestro mismos hogares; la vida acelerada y facilista, nos está llevando a padecer del colon, del intestino (síndrome de intestino permeable) y si vemos la gran cantidad de placas y tejido linfoide podemos llamar a nuestro sistema digestivo el SEGUNDO SISTEMA NERVIOSO, donde se producen gran número de ENDORFINAS que están íntimamente conectadas con nuestro sistema nervioso central.

Actualmente uno de los pilares fundamentales para el manejo de pacienticos pediátricos con trastornos del neurodesarrollo, como la Hiperactividad, los niños con problemas de atención, y patologías aún más complicadas como el AUTISMO, Y otras patologías neurológicas (la base en el manejo con resultados MUY alentadores es la ALIMENTACION. este será tema de otro capítulo para comentar).

Es por eso que dentro del manejo holístico que realizo, es fundamental, excluir ciertos alimentos de la base alimentaria, para obtener resultados y en muchos casos no habiendo una respuesta satisfactoria, tenemos herramientas que podemos utilizar en un momento dado. Lo que quiero dejar aquí plasmado es que tenemos que realizar ciertos cambios en cuanto a la alimentación que estamos llevando a cabo en nuestros hogares y tenemos que entender de alguna forma que es la nutrición; no solo basta con alimentarse y otra cosa totalmente diferente es nutrirse.